Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolano Arthur Garcia gana la 1ra Etapa de la Vuelta a Chihuahua 2011

Venezolano Arthur Garcia gana la 1ra Etapa de la Vuelta a Chihuahua 2011

Podio de la 1ra Etapa con el Venezolano Artuhr Garcia y Honorio Machado  Lider de los Sprint

LuisAviles.- Tal como estaba pautado se corrio a partir de la 10 am,la 1ra etapa de la Vuelta a Chihuahua con recorrido de 114 kilometros con 2 premios de montañas, donde se impuso el Ciclista Venezolano  Arthur Garcia,2do llego el Chileno Gonzalo Garrido,y tercero entro el ciclista Mexicano Rodolfo Fernandez 4to llego elVenezolano Tomas Gil quien hizo una gran carrera.

El pedalista Chileno Gonzalo Garrido conservo su camiseta de lider.

La carrera comenzo con un estudio de los corredores con un lote compacto que se mantuvo asi hasta el klm 35, cuando el Ciclista  Bernardo Colex se fue solitario en fuga sacando con 30 segudo de ventaja al peloton.

En el klm 80 7 corredores se fueron a la caza de Bernardo Colex dandole alcanse, Tomas Gil Venezuela, Arthur Garcia Venezuela, Gonzalo Garrido Chile, y los Mexicanos Lopez, Pulido, Valenzuela   llegando sacar hasta 3 minutos de diferencia en el  klm. 90.  

El tambien Venezolano Honorio Machado gano la 1ra meta Volante de la etapa y es el lider de los Sprint de la Vuelta a Chihuahua, ayer en el prologo los Venezolanos Miguel Ubeto y Tomas Gil entraron en el Top 5 de la Etapa.

Mañana Domingo se correra la tercera y ultima etapa de la Vuelta a Vhihuahua  será un circuito, el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas, partiendo de Palacio de Gobierno rumbo a la avenida 20 de Noviembre, Ocampo, Bolívar, Independencia, Deza y Ulloa, cerrando en la avenida Universidad, realizando 14 vueltas para un total de 84 kilómetros.

0 comentarios