Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

En Monagas se corre Ciclismo Todos los Jueves

En Monagas se corre Ciclismo Todos los Jueves

LuisAviles.-  Este jueves se corrio como de costumbre en la Zona Oeste del Estado Monagas la Valida semanal que Organiza Luis Antonio Gomes.

La Informacion fue suministrada por Diego Tineo Garcia Dirigente del Civclismo en la Zona Oeste del Etado Monagas quien dijo que ya es costumbre este tipo de eventos ciclisticos todos los jueves de cada semana, donde se foguean los ciclistas de las diferentes categorias, con una Valida semanal.

Informo Tineo que el ganador de esta semana fue el pedalista Luis Diaz en el segundo lugar llego Julio Rodriguez, tercero Carlos Flores, cuarto Jose Arreaza y quinto fue el popular pateteesos. 

Para finalizar Diego Tineo dijo que esta carrera Semanal ya se vuelve constumbre en el ciclismo de la zona Oeste del Estado Monagas, y felicito a  Luis Antonio Gomes Organizador de las Validas Ciclisticas quie dia a dia da lo mejor de si para que este evento cresca jueves a jueves y asi los ciclistas tengan cada semana una competencia que se torna de gran calida, el ultimo promedio fue de 39 kilometros por hora.

0 comentarios