Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Arrollado ciclista Colombiano en Guadalajara

Arrollado ciclista Colombiano en Guadalajara

El ciclista Colombiano fue atendido por las autoridades y trasladado a un hospital.  (Foto: Ramón Romero )

LuisAviles.- www.centraldeportiva.com.- El ciclista Jonathan Marín Cermeño, atleta colombiano de ciclismo, posiblemente fue arrollado por un vehículo en avenida Periférico, a 100 metros del cruce con avenida Guadalupe, por lo que fue trasladado a un hospital para valorar el grado de las lesiones.

Aunque a sinple vista se nota que no sufrio alguna lesion grave.

El especialista en velocidad del equipo de ciclismo colombiano al parecer fue embestido por un auto y quedó herido en un camellón, pero no hay datos exactos de la causa del accidente.

Sus compañeros de equipo que venían también sobre la Avenida Periférico fueron alertados por automovilistas de que uno de sus compañeros se encontraba herido, al llegar al lugar le preguntaron que había pasado, pero Marín Cermeño no recordaba nada de lo sucedido.

Minutos más tarde fue atendido por paramédicos y personal de seguridad de la Ciudad, mientras sus compañeros observaban con atención, cabe señalar que los paramédicos no sabían a que hospital llevarlo dado que era atleta panamericano y según parece tendrían un nosocomio especial para ellos.

El ciclista colombiano hace parte del elenco nacional, que tomará parte en las competencias de pista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que serán inaugurados este viernes.

Ultima Hora

El ciclista colombiano se paró en los pedales, pero con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó de cara. Sufrió un fuerte golpe cerca del ojo derecho y raspones en su cara, manos y hombros, pero no tiene ningún impedimento para competir en los Juegos Panamericanos.

"Todo está bien. Marín no tiene golpes delicados. Fue atendido rápidamente en el Hospital San José, a donde serán trasladados todos los deportistas que participarán en los Panamericanos.
Tiene múltiples raspones, pero no comprometen gravemente a su salud", le dijo Jorge Ovidio González a  presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, que acompaña a la delegación  en Guadalajara.

Jonathan Marín salió a entrenar con algunos de sus compañeros y a 3 kilómetros de la villa sufrió este infortunado accidente, pero advirtió que está listo para hacer parte del equipo colombiano de pista en estas justas, que serán inauguradas el próximo viernes en Guadalajara.

0 comentarios