Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclismo de pista venezolano gana dos de oro en Panamericanos Guadalajara 2011

Ciclismo de pista venezolano gana dos de oro en Panamericanos Guadalajara 2011

Los venezolanos Hersony Canelon, César Marcano y Ángel Pulgar triunfaron en la prueba masculina de velocidad por equipos del ciclismo de pista

LuisAviles.- El ciclismo de pista venezolano alcanzó este lunes dos medallas de oro en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 gracias a la actuación de los equipos de velocidad, femenino y masculino, en el Velódromo Panamericano de esta ciudad mexicana.

Los venezolanos Hersony Canelon, César Marcano y Ángel Pulgar triunfaron en la prueba masculina de velocidad por equipos del ciclismo de pista, al vencer en la final a Estados Unidos, que se llevó la medalla de plata.

Los pedalistas criollos completaron la prueba de tres vueltas al velódromo para un registro de 43.188 para derrotar a los estadounidenses Michael Blatchford, Dean Tracy y James Watkins, con 44.036.

El bronce fue para el equipo de Colombia, integrado por Jonathan Marín, Fabián Puerta y Christian Tamayo, con tiempo de 45.080.

La segunda medalla la alcanzó el equipo femenino integrado por las ciclistas Daniela Larreal y Mariestela Virela, al completar las dos vueltas al velódromo en tiempo de 33.611, mientras las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se conformaron con la plata, con crono de 34.049.

La medalla de bronce fue para las pedalistas mexicanas Nancy Contreras y Luz Daniela Gaxiola.

 

0 comentarios