Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este Domingo en San Carlos se corre el Clasico Ciclistico 150 años del Colegio de Ingenieros

Este Domingo en San Carlos se corre el Clasico Ciclistico 150 años del Colegio de Ingenieros

LuisAviles.- Ya todo esta listo para que este domingo 23 de Octubre se corra el Clasico Ciclistico 150 años del Colegio de Ingenieros del Estado Falcon.

La Informacion fue suministrada por Jose Luis Leon (JoseciclismoLeon), quien preside el  Comite Organizador del Clasico, quien dijo que las categorias que veran accion seran  Master A, B, C, D y categoría 18- 23 años Sub 23.

Este Clasico Ciclistico se estara efectuando en la Av. Universidad de la Ciudad de San Carlos Estado Cojedes, dandose la partida a la 9 am, donde se espera lapresencia de lo smas granado del ciclismo Venezolano.

En cuanto a la premiacion dijo que habra trofeos para los 3 primeros lugares y metalicos para los primeros 6 corredores que crucen la raya de sentencia.

En lo referente a la logistica Jose Luis Leon dijo que ya esta todo cordinado con las Autoridades de Transito Terrestre, Policia del Estado y Policia Municipal ademas de Voluntarios quienes estaran pendientes del desemvolvimiento del Clasico Ciclistico.

Para mas informacion pueden comunicarse por el Tlf: Información al 0426 8711051 o visitar la pagina de Facebook aqui Jose Luis Leon

 

0 comentarios