Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Alberto Contador corona el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Alberto Contador corona el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Alberto Contador dijo que no tenia rencor para los que lo acusaron de dopaje. Foto Antena3

LuisAviles.- LV L.- Alberto Contador ha hecho escala en 'El Hormiguero 3.0'. El ciclista madrileño no sólo se ha divertido, motivo principal por el que los deportistas, cantantes y actrices acuden a la llamada de Pablo Motos, también ha abierto su corazón cuando ha narrado lo vivido durante los meses en los que los medios de comunicación a la Unión Ciclista Internacional (UCI) le acusaron de dopaje. "Lo más duro es cuando te levantas y ves en la presa una acusación incierta, una burrada, y al día siguiente ves una burrada más grande", afirmó el pinteño.

Contador, campeón este año del Giro de Italia, lamentó no haber podido conquistar también el Tour de Francia. A pesar de ello, el deportista residente en Pinto (Madrid) se mostró satisfecho por la temporada realizada.

Pablo Motos dio a Alberto Contador una buena noticia, y es que se ha conocido quelaFIFA ha absuelto a los futbolistas que dieron positivo por clembuterol, al igual que Contador en el Tour de Francia, en el pasado mundial Sub-17 que se celebró en México.

Alberto Contador no tardará en reanudar los entrenamientos. La preparación para la próxima temporada empezará en unos días y el objetivo del joven ciclista es reconquistar el Tour de Francia. En esta ocasión sacrificará el Giro de Italia, algo que compensará corriendo la Vuelta a España. Si las lesiones lo permiten y no hay ningún contratiempo.

 

0 comentarios