Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Continuan las validas de Ciclismo en Caicara Estado Monagas

Continuan las validas de Ciclismo en Caicara Estado Monagas

Todos los Jueves se corre una Valida en Caicara Estado Monagas

LuisAviles.- Como de costumbre en la Zona Oeste del Estado Monagas en la tarde de hoy jueves 27 de octubre se corrio la valida de ciclismo de los Monaguenses que todos los jueves se hace en la Poblacion de Caicara  municipio cedeño del Estado Monagas.

La Informacion fue suministrada por Diego Tineo Garcia Dirigente del Civclismo en la Zona Oeste del Etado Monagas quien dijo que ya es costumbre este tipo de eventos ciclisticos todos los jueves de cada semana, donde se foguean los ciclistas de las diferentes categorias, con una Valida semanal.

Aunque bajo un poco la participacion pero alli estuvieron los que tenian que estar y se dio la largada despues de tres exigentes vuelta el popular maca se impuso en un final no apto para cardiacos.

se sigue invitando a todos los que quieran buscar una manera sana de hacer ciclismo o ver esta disciplina a que asistan todos los jueves a partir de las dos de la tarde a la autopista en la salida de caicara, donde se da la partida.

Indico Tineo que el pedalista Jose Cheo Arreaza esta promocionando una carrera en todas las categorias para el dia 11de diciembre y algunos pedalistas estan pendientes de viajar a la Isla de Margarita.

La Valida semanal Mpnaguense se corre todoslos jueves y  es Organiza por Luis Antonio Gomes del Club Papa Gordo.

0 comentarios