Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

I Simposio de Organización y Marketing de Ciclismo

I Simposio de Organización y Marketing de Ciclismo

LuisAviles.- David Gil.- El ciclismo en Venezuela se mantiene en constante actividad, continuamente hay competencias en todas sus modalidades, sin embargo siempre se plantean muchas preguntas ¿Cuáles de esos eventos cumplen con las expectativas de los ciclistas? ¿Cuántos de ellos logran el financiamiento necesario para poder mantenerse en el tiempo? ¿Tienen impacto en los medios de comunicación? ¿Cumplen con los parámetros de la Unión Ciclista Internacional? ¿Cuentan los ciclistas con patrocinantes para asistir a las competencias?

Estas, y muchas otras interrogantes se estarán discutiendo el próximo 12 de noviembre en el I Simposio de Organización y Marketing de Ciclismo, que se estará celebrando en el Auditorio del Comité Olímpico Venezolano a partir de las ocho de la mañana.

“El ciclismo necesita reinventarse y ofrecer aspectos innovadores que hagan atractivas sus competencias y sus atletas, y para ellos es necesario conocer las fallas y las opciones para superarlas, no pretendemos descubrir el agua tibia, la intensión no es más que crear el ambiente necesario para generar nuevos espacios y que el éxito deportivo de nuestros atletas vaya de la mano con el nivel organizativo del deporte” señaló David Gil, director de Ciclismototal.net

“Esta clase de actividades son inéditas en el país, la Federación Venezolana de Ciclismo fue muy receptiva, así como cada una de las empresas y marcas que apoyaron sin dudar este evento, pues son conscientes que en cualquier área de la vida, el único camino para conseguir resultados positivos es preparándose, pero de nada vale caminar hacia adelante, si no vas en la dirección correcta”

“Esa es la razón de ser de este Simposio de Organización y Marketing de Ciclismo, que cada uno de los participantes se vaya con la idea de hacia dónde trabajar, o en el peor de los casos, de las cosas que no deben hacer, lo que redundara en estándares mínimos de los eventos y por tanto mejorar de forma global el ciclismo en nuestro país”

Para mayor información, pueden comunicarse con los teléfonos (0412) 376.39.56 / (0416) 424.91.59 o visitar www.ciclismototal.net/simposio

0 comentarios