Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La UCI confirma 8 equipos ProTeams y 15 Profesional Continentales

La UCI confirma 8 equipos ProTeams y 15 Profesional Continentales

LuisAviles.-Prensa UCI.- Sobre la base de los documentos recibidos en los plazos requeridos y después de su evaluación en colaboración con los auditores designados por Ernst & Young la UCI procedió hoy a la inscripción de los equipos en la primera o segunda división para la temporada 2012.

UCI ProTeams 
Astana Pro Team KAZ 
BMC Racing Team USA 
Garmin-Cervélo USA 
Lampre - ISD ITA 
Liquigas - Cannondale ITA 
Movistar Team ESP 
Rabobank NED 
Sky Procycling GBR

UCI Profesional Continental 
Accent Jobs – Willems Veranda’s BEL 
Androni Giocattoli ITA 
Acqua & Sapone ITA 
Bretagne - Schuller FRA 
Caja Rural ESP 
Cofidis, le Credit en Ligne FRA 
Colnago – CSF Inox IRL 
Colombia - Coldeportes COL 
Landbouwkrediet BEL 
Project 1t4i NED 
Saur - Sojasun FRA 
Spidertech powered by C10 CAN 
Team Netapp GER 
Topsport Vlaanderen - Mercator BEL 
UnitedHealthCare Pro Cycling Team USA

Cabe señalar que hasta la fecha, sólo los equipos de primera división con licencias en vigor y que cumplieron con los criterios deportivos, éticos, financieros y administrativos necesarios, así como los equipos que buscan estar registrado en la segunda división que han proporcionado los documentos considerados que deben ser cumplidos, de acuerdo con los criterios éticos, financieros y administrativos, se han registrado por la UCI.

Los nuevos equipos (GreenEdge Cycling Team, Lotto Cycling Project) junto con los ProTeams que han solicitado una renovación de la licencia (Saxo Bank Sungard, Omega Pharma - Quick-Step Cycling Team, Katusha Team), así como los equipos de la segunda división (Geox - TMC, FDJ,Europcar) y también los que están clasificados entre el 16 y 20 en el ránking del valor deportivo (AG2R la Mondiale, Euskaltel - Euskadi) son llamados automáticamente ante la Comisión de Licencia.

Los equipos Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team y RadioShack-Nissan también serán escuchados por la Comisión de Licencia en conformidad con el artículo 2.15.071 del reglamento.

Poco después del 20 de noviembre, la UCI comunicará una primera serie de decisiones de la Comisión de Licencia relativas a la concesión de las licencias de primera división y el registro en la primera o la segunda división.

Las decisiones finales de la Comisión de Licencia se comunicará el 10 de diciembre.

.

0 comentarios