Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La clásica maratón San Silvestre, en Rosario de Lerma Argentina, cierra el año

La clásica maratón San Silvestre, en Rosario de Lerma Argentina, cierra el año

La 22ª edición de la clásica competencia se correrá el 31 de diciembre

LuisAviles.-La cita de fin de año para el deporte salteño es la clásica maratón San Silvestre, en Rosario de Lerma. La competencia se corre desde hace 21 años cada 31 de diciembre y en ella se dan cita corredores de distintos puntos de la provincia.

La vigésimo segunda edición de la carrera San Silvestre largará, a las 15, desde el Complejo Deportivo ubicado en el barrio Buen Retiro, de Rosario de Lerma, con más de cien atletas luchando por obtener los mejores premios.

La competencia estará organizada en 23 categorías de avezados y promocionales (damas y caballeros). Se premiará con trofeos a los tres primeros puestos de cada una de las 23 divisiones que intervendrán en la competencia.

Además, como es tradicional, a quien se ubique en el primer lugar de la clasificación general se lo premiará con un lechón para la cena de fin de año. También se llevará un trofeo y dinero en efectivo.

Las inscripciones se recibirán en General Leonardo 137, del barrio Buen Retiro, o a los teléfonos 4931722 y 154670665.

Las inscripciones se recibirán hasta dos horas antes del inicio de la prueba. Otro medio dispuesto para sumarse a la competencia es el correo electrónico sansilvestre@yahoo.com.ar.

0 comentarios