Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Luis León:

Luis León:

El ciclista español, que estos días se encuentra de pretemporada con su equipo en Fuerteventura, afirma que "el equipo es grande y debe aspirar a ganar todo. Incluso el Tour"

LuisAviles.-EFE.- El campeón de España contrarreloj, Luis León Sánchez, ha asegurado hoy que su equipo, el Rabobank, debe aspirar este año "a todo", incluido a ganar el Tour.

"Rabobank es un equipo grande que tiene que aspirar todo. Y si quieres aspirar a todo, tienes que aspirar a ganar el Tour. El equipo tiene grandes corredores para intentarlo", ha señalado hoy el ciclista murciano en Fuerteventura, donde el Rabobank va a realizar esta semana su preparación de pretemporada.

Sánchez ha resaltado que, con la excepción de la marcha del tricampeón del mundo Óscar Freire, el Rabobank no ha sufrido grandes cambios respecto a la pasada temporada y, además, se ha reforzado con la contratación del esprínter australiano Mark Renshaw, "que seguro que dará muchas victorias al equipo".

En cuanto a su calendario personal, el campeón de España contrarreloj ha señalado que "no va a variar mucho". "Ojalá salga lo mejor posible. Lo exige el equipo y me lo exijo yo mismo, así que espero que se dé bien y que sea mejor que el año pasado", ha apuntado.

En una comparecencia de prensa, el director deportivo del Rabobank, Erik Breukink, ha explicado que el equipo ha elegido Fuerteventura para esta preparación de pretemporada por su buen clima y por las condiciones que ofrece la isla. Breukink ha señalado que las carreteras de Fuerteventura son "idóneas" para la preparación del equipo y que incluso el hecho de que sean muy ventosas resultará bueno para sus corredores.

0 comentarios