Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Cadel Evans y su esposa adoptaron un niño etíope

Ciclista Cadel Evans y su esposa adoptaron un niño etíope

El Ciclista Cadel Evans y su esposa Italiana Chiara Passerini 

LuisAviles.-AFP.- El campeón del último Tour de Francia de ciclismo, el australiano Cadel Evans, y su esposa, de nacionalidad italiana, adoptaron un niño etíope, anunciaron los felices padres.

Evans había adelantado el martes en su cuenta de mensajería de una popular red social que estaba "ocupado" cuidando a un bebé y su esposa Chiara Passerini publicó una foto de la mano de su niño, con el mensaje: "Tenemos las Navidades más especiales de nuestras vidas".

La propia Chiara confirmó que la pareja había viajado a Etiopía para cerrar los trámites de la adopción y que iba a volver a casa con un niño de un año de vida.

"Siempre quisimos adoptar, así que decidimos comenzar nuestra familia con una adopción", explicó Passerini a la prensa.

La nueva casa del niño estará fijada en Suiza, donde vive la pareja y donde Evans se entrena para la temporada ciclista.

El australiano, de 34 años, no piensa todavía en la retirada y dijo que quería participar aún en otros dos Tours de Francia antes de abandonar la bicicleta.

Su primera prueba en 2012 tendrá lugar en febrero, después de haber renunciado a competir en enero en el Tour Down Under, en Adelaida, en su Australia natal.

 

0 comentarios