Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Confirmada Rusia para la Vuelta al Tachira

Confirmada Rusia para la Vuelta al Tachira

LuisAviles.- Oficialmente Rusia estará presente en la Vuelta al Táchira 2012, de acuerdo al informe enviado a la Asociación Tachirense de Ciclismo en la tarde de ayer.

Para hoy, en las primeras horas de la mañana, la Federación de Ciclismo de Rusia enviará a su par del Táchira la nómina de los seis corredores y los tres delegados, que se convierte en una buena noticia para los intereses del Giro Andino, merced de todo lo que representa esta nación dentro del ciclismo mundial.

En los primeros años del giro ciclístico, para entonces la Unión Soviética era una nación invitada de postín, siempre venía con ruteros de primer nivel, prueba de ello el logro de dos títulos individuales.

Hacía tiempo que no venía Rusia a la justa ciclista tachirense, que se logra su presencia en el 2012, gracias a los buenos oficios del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, que hizo los contactos para que su participación sea una realidad.

Rusia se suma a los otros países que también oficializaron su participación, concretamente Colombia con dos equipos: Movistar y Mineralex; México con el club Alubike Hermanos Correa y Ecuador con la Federación Deportiva del Carchi.

Falta por la confirmación de Guatemala y Cuba, naciones que también fueron invitadas y que se da como un hecho que vendrán a la magna cita del ciclismo de Venezuela y América.

0 comentarios