Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Boyaca Orgullo de America llega a Colombia con el SupCampeonato y Campeon de la Montaña de la Vuelta a Costa Rica

Boyaca Orgullo de America llega a Colombia con el SupCampeonato y Campeon de la Montaña de la Vuelta a Costa Rica

Me falto en el descenso dijo Montaña al regresar a Colombia como Subcampeón de la Vuelta a Costa Rica y Rey de la Montaña

 

LuisAviles.-Prensa Boyaca Orgullo de America .- Se hicieron las cosas bien y dejamos bien alto el nombre de Colombia y de Boyacá Orgullo de América-Lotería de Boyacá-Aretama atinaron a decir los corredores que regresaron tras su exitosa campaña en la Vuelta a Costa Rica.

´Quizá me falto en el  en el descenso y sobre todo la etapa hacia Cartago donde se perdieron algunos segundos claves hacia el titulo. De todas maneras estoy contento con lo realizado y el gran apoyo de mis compañeros de Boyacá Orgullo de América´. Dijo el subcampeón de la prueba Freddy Montaña.

Así mismo felicitó  a Bonilla y a Rojas grandes corredores y animadores de la competencia y aprovecho en su llegada Bogotá enviar un mensaje de navidad y años nuevo a todos los boyacenses y seguidores del ciclismo  quienes siguen permanentemente  su carrera deportiva.

Boyacá Orgullo de América que logró el titulo de equipos estuvo integrado por Freddy Montaña, Luis Largo, Edgar Fonseca y Rodolfo Torres con la dirección de Jahir Bernal y la asistencia de Julio Camacho y Jaime Acosta.

En la general individual, Freddy Montaña, subió a podio reclamando el trofeo de la segunda posición cediendo 1.37 con relación al campeón, Adrián Bonilla, que sumó para las 12 etapas un tiempo general de 37 horas, 54 minutos y 26 segundos. Juan Carlos Rojas quedó tercero a 4.36.

Los boyacenses, Fernando Camargo y Rodolfo Torres se ubicaron cuarto y sexto respectivamente, mientras que Freddy Montaña alcanzó el titulo de los escaladores y Boyacá Orgullo de América-Lot. De Boyacá-Aretama, fue campeón en la clasificación por equipos.

 ´Trabajamos muy duro en pos del titulo para Freddy y en la última etapa asumí toda la responsabilidad del ataque que al final nos reportó la segunda plaza en la general individual. Me siento satisfecho con mi labor personal y aspiro el próximo año estar en el podio de la una de las grandes pruebas del calendario nacional e internacional.’ Anoto Fernando Camargo uno de los grandes escaladores de América.

Boyacá Orgullo de América en la presente temporada consiguió los títulos por equipos de la Vuelta del Uruguay, Chiapas y Costa Rica y los títulos generales con Iván Casas de Uruguay y Chiapas y ahora el subtitulo  con Freddy Montaña en Costa Rica, gracias al apoyo de la Gobernación de Boyacá, Lotería de Boyacá y Aretama.

.

0 comentarios