Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Freire luce ya el nuevo maillot de Katusha

Freire luce ya el nuevo maillot de Katusha

Ocar Freire con su nuevo Uniforme

LuisAviles.-El corredor cántabro Óscar Freire aparecía ya ayer en la página web del equipo Katusha luciendo el que será su nuevo maillot para este año 2012 y con el que terminará su carrera deportiva.

El 1 de enero, muchos fueron los ciclistas del pelotón internacional que estrenaron equipación, entre ellos el tricampeón del mundo, que este año militará en las filas del conjunto ruso junto a otros corredores como Joaquim Rodríguez, Xavier Florencio, Ángel Vicioso o Denis Menchov, entre otros.

Objetivos
Los objetivos de Freire para este año, serán entre otros, los Juegos Olímpicos de Londres, el Tour de Francia, la Vuelta a España y por supuesto, el Mundial de Limburgo, en el que el cántabro tendrá la última oportunidad de conseguir ser el único corredor de la historia con cuatro títulos de campeón del mundo.
Freire iniciará esta campaña dentro de dos semanas en Australia, en el Tour Down Under. Este arranque es una novedad para él, ya que en temporadas anteriores siempre comenzó el año corriendo la Vuelta a Mallorca en el mes de febrero.
 

0 comentarios