Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Freddy Vargas gana la 1ra Etapa de la Vuelta a Bramon

Freddy Vargas gana la 1ra Etapa de la Vuelta a Bramon

Freddy Vargas gana la 1ra Etapa de Bramos y es el Lider. (Foto @lotdeltachira)

LuisAviles.- Tal como estapba pautado se corrio la primera etapa de la Vuelta a Bramon 2012 en un circuito  entre las localidades Tachirenses de Bramos /  Rubio /Bramon, con 110 kilometros de recorrido donde se impuso el corredor Freddy Vargas con un tiempo de 2 horas 37 minutos 56 segundos, 2do. llegó Ronald Gonzales 3ro entro Jonathan Salinas Todos de La Loteria del Tachira.

Dominio lotero en el Clásico

La Clasificación General individual registra dentro de las diez primeras posiciones a nueve corredores que defienden los colores de la Lotería del Táchira, KIno y  Gobierno Democrático, colándose en este dominio absoluto Carlos Becerra hijo ilustre de Santa Ana del Táchira y ex corredor del cuadro andino quien en la actualidad presta sus servicios para la empresa Movistar de Colombia.

Es de destacar que el equipo de la Lotería del Táchira, además controlar a placer la general, domina las modalidades de  los sprints con Artur García y la Montaña con el propio líder de la Carrera Freddy Vargas.

La Vuelta a Bramon es la carrera que cierra la temporada 2011 y finaliza el domingo 8 del presente mes y es como una antesala de la Vuelta al Tachira y sirve de fogueo para los pedalistas Venezolanos que hacen Vida en Eueropa.

Mañana sabado se corre la segunda etapa sera una CRI entre Rubio y Bramon de 17 kilometros para cerrar el dia domingo 8 de Enero con salida en la Capital Tachirense Sanm Cristobal hasta Bramon con recorrido de 140 kilometros.

.

0 comentarios