Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Alberto Contador vuelve a los entrenamientos

Alberto Contador  vuelve a los entrenamientos

Foto colgada en Twitter por alberto Contador "Sacrificio y duro entrenamiento, ese es nuestro secreto", aseguró el pinteño

LuisAviles.- El ciclista Alberto Contador ha vuelto a los entrenamientos tras conocer hace escasos días la sanción de dos años impuesta por el TAS. A través de su twitter (@albertocontador), el pinteño colgó una fotografía en la que se le ve subido a una bicicleta.

Además de la instantánea, el ciclista también aprovechó para lanzar un mensaje a los que dudan del deporte español, desvelando el secreto del éxito: "Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro unico secreto".

Con esta imagen Contador demuestra que, pese a la polémica sanción impuesta por el TAS, no ha perdido las ganas de subirse a una bicicleta. Esto ya lo anunció en la rueda de prensa posterior al castigo: "Voy a seguir en el ciclismo, plenamente, lo voy a seguir practicando de una forma limpia, como lo he hecho siempre".

La primera gran carrera en la que el ciclista español podría participar será la Vuelta a España de 2012. En una muestra de tesón y perseverancia, el pinteño ya ha empezado a preparar la ronda española.

.

 

0 comentarios