Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Como apoyo a Contador, Más de cien personas, en marcha ciclista en Valladolid

Como apoyo a Contador, Más de cien personas, en marcha ciclista en Valladolid

 

Más de cien personas, en marcha ciclista en Valladolid en apollo a Contador
LuisAviles.- (EFE).- Más de un centenar de personas han participado hoy en una marcha ciclista como apoyo al corredor madrileño Alberto Contador, recientemente sancionado por el TAS con dos años de suspensión.
.
Los ciclistas desfilaron por las calles de Valladolid con unas banderolas en sus bicicletas que decían: "Ánimo campeón, estamos contigo", debajo de una foto del corredor, dos veces ganador del Tour de Francia.
.
La iniciativa surgió de un Club Ciclista de Medina de Rioseco (Valladolid) porque a juicio del organizador, Rubén García, "duele mucho esta injusticia,
"Yo empecé en el ciclismo porque veía a mis ídolos en la televisión, si me quitan esto se me quitan también las ganas de correr", aseguró García a Efe.
.
"Queremos repetir esto en Pinto a ver si es posible concentrar a más gente, ya que hoy no ha habido más compañeros por el tremendo frío que hace", agregó Rubén García.
Entre los participantes estaba el exciclista José Luis López Cerrón, quien hizo fotos de la marcha para enviárselas al hermano de Alberto, Fran Contador.
Cerrón excusó la ausencia del también exciclista Juan Carlos Domínguez porque estaba indispuesto. "Me ha enviado un mensaje informándome de que estaba con 38 de fiebre", explicó.
.
La marcha salió a las diez de la mañana del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para, tras unos cuatro kilómetros de recorrido, concluir en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana. EFE

 

0 comentarios