Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Tleubayev Ruslan del Astana Continental Team gana la 2da Etapa

Tleubayev Ruslan del Astana Continental Team gana la 2da Etapa

Tleubayev Ruslan cruza la Meta de la 2da etapa A Foto @ciclismoRD

LuisAviles.-Tal como estaba previsto se corrio la 2da Etapa en su primera parte con salida en la Plaza Juan Barón en el malecón de Santo Domingo, que llevo a los padalistas a la Ciudad de La Romana despues de recorrer 140 kilometros.

El ganador de la etapa fue el pedalista con el nro 71, Tleubayev Ruslan del equipo Astana  Continental Team con tiempo de 2 horas 32minutos ’ 5 segundos, segundo entro el pedalista Robinson Oyola del Equipo Colombiano EPM-UNE y tercero llego el ciclista Efren Ortega del Equipo Puertoriqueño Soacha.

Las fugas y las caidas fueron los grandes protagonista de la etapa cuando en el kilometro 10 se produjo el primer intento produciendoce la primera caida en el Kilometroi 12 cuando el corredor marcado con el Nro 121, Rodny Minier de Aro & Pedal-Inteja en el kilometro 27 se produjo otra Caida de tres corredores, dorsales 153, 31 y 13.

En el kilometro 74 se produjo el 2do intento de fuga de unos 10 corredores llegando sacar una diferencia de tiempo de unos 22 segundos con relación al pelotón.

Clasificaciones Oficiales 2da Etapa "A" Aqui

.

0 comentarios