Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolano Antony Brea Vuelve al Ciclismo

Venezolano Antony Brea Vuelve al Ciclismo

El Pedalista Venezolano Anthony Brea ganando una de las carreras Europeas con su equipo el Diquigiovanni Selle de Italia.

LuisAviles.- El pedalista Venezolano Antony Brea, quien fuera seleccion de Venezuela por varios años, y milito con el Equipo Italiano DiquiGiovanny Sele de Italia, actual Androni Giocatolli Venezuela, vuelve a  tomar la bicicleta despues de un breve receso fuera del Ciclismo.

Antony Brea quien en la primera decada del siglo XXI le dio tantos triunfos al Ciclismo venezolano dijo: Vuelvo al Ciclismo con el entrene Samuel Villamizar mi gran amigo. 

El Ciclista oriundo des Estado Aragua aseguro que lo mas que me a gustado en la vida es el ciclismo y la verdad lo deje por grandes situaciones de la vida. pero ahora vuelvo con las mismas ganas y el mismo empeño de ganarme un puesto en la seleccion de Ciclismo de Ruta de Venezuela.

El Pedalista Venezolano Anthony Brea fue el segundo venezolano en correr el Tour de Langkawi con el Equipo Italiano DiquiGiovanny Sele de Italia el año 2007 siendo el unico Venezolano en el giro de malasia,  el primero  fue José Rujano, en el año 2005 se ubicó en la tercera casilla.

Brea tiene un palmares extenso en Venezuela y el Exterior siendo sus mas notables triunfos tres etapas de la Vuelta a Cuba del año 2006.

Desde esta trinchera le deseo exito al Campeon Vnezolano Anthony Brea a su regraso a las Carreteras del mundo, donde lo esperan grandes triunfos, estamos seguros de que asi sera.



1 comentario

Jairo Mendoza -

Ànimo,fuerza ,buen regreso,su experiencia es muy importante y le hace mucho bien al Ciclismo