Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Oficial, Karen Cruz con nuevo record centroamericano

Oficial, Karen Cruz con nuevo record centroamericano

La COPACI validó como marca regional el tiempo establecido por la ciclista salvadoreña Karen Cruz en los 500 metros partida-detenida del Panamericano de Mar del Plata.

LuisAviles.- La Confederación Panamericana de Ciclismo  (COPACI) confirmó hoy como récord  centroamericano el resultado de la salvadoreña Karen Cruz en la prueba de los 500 metros partida-detenida del Campeonato Panamericano de pista y ruta de Mar del Plata, Argentina.

La ciclista salvadoreña registró 37.400 segundos en la prueba de medio kilómetro desarrollada el sabado anterior y en la que finalizó en noveno lugar.

"Ya tenemos la carta de homologación y ratificación. Estamos más que satisfechos con el desempeño de Karen en su primer Panamericano que reúne a lo mejor de América", dijo Sherman Calvo, presidente de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

La marca de Cruz también se registró como nuevo récord nacional y según deja entrever Calvo el tiempo registrado hoy en la prueba de los 200 metros va camino a ser un segundo récord regional.

0 comentarios