Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gobernador del Tachira Cesar Pérez Vivas inauguró el primer día de “Ciclopaseo”

Gobernador del Tachira Cesar Pérez Vivas inauguró el primer día de “Ciclopaseo”

 Ni la lluvia pudo con las ganas de hacer deporte

LuisAviles.-Presnsa IDT.- Ni el cielo encapotado con el que amaneció San Cristóbal este domingo 18 de Marzo impidió que el Gobernador del Estado en compañía del Presidente del Instituto del Deporte Tachirense Pedro Pabón Moncada, dieran inicio al primer día del “Ciclopaseo”.

En punto, desde las 7 de la mañana, ya estaba preparado el dispositivo de seguridad entre la Avenida Principal de Quinimari y la  Avenida Universidad, en el cual la policía del Estado en conjunto a representantes de Defensa Civil  darían un espacio resguardado donde entrenar a todas las personas que disfrutan de hacer deporte.

El Gobernador del Estado dió las gracias a las personas que participaron en el Ciclopaseo, y explicó que este evento forma parte del desarrollo y masificación de la actividad deportiva de la Región, y con el cual también se busca brindar un ambiente seguro para el disfrute de actividades recreativas por parte de toda la comunidad en General.  

En la actividad se observaron desde atletas de alta competencia hasta entusiastas infantes que disfrutaron de la actividad recreativa, destacándose la presencia de las ruedas aurinegras, donde gran cantidad de patinadores que entrenan asiduamente en el Velódromo J.J. Mora, disfrutaron de un día diferente de entrenamiento.

Por su parte el Instituto del Deporte Tachirense aportó la logística en cuanto a la demarcación del trayecto, guía durante el recorrido y resguardo de los presentes en la actividad, y cabe destacar que se observó gran parte de su personal disfrutando de esta iniciativa. 

Trotando, caminando, en bicicleta o en patines todos los presentes en la actividad lucharon contra el tiempo para forjarse su entrenamiento del día y disfrutar junto a su familia y amigos de este primer Ciclopaseo, actividad que se desarrollará todos los Domingos desde las 7 a las 9 de la mañana, entre la  Avenida Principal de Quinimari y la  Avenida Universidad.

 

0 comentarios