Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

33 ciclistas, abandonaron hoy la Vuelta a Cataluny, entre los que sobresalen Andy Schleck (Radioshack-Nissan), Bradley Wiggins (Sky) e Ivan Basso (Liquigas)

33 ciclistas, abandonaron hoy la Vuelta a Cataluny, entre los que sobresalen Andy Schleck (Radioshack-Nissan), Bradley Wiggins (Sky) e Ivan Basso (Liquigas)

Un total de 33 ciclistas, entre los que sobresalen Andy Schleck (Radioshack-Nissan), Bradley Wiggins (Sky) e Ivan Basso (Liquigas), han abandonado hoy en la etapa reina de la Volta a Catalunya, que la organización ha tenido que acortar por las extremas condiciones climáticas de frío, lluvia y nieve.

LuisAviles.- Un total de 33 ciclistas, entre los que sobresalen Andy Schleck (Radioshack-Nissan), Bradley Wiggins (Sky) e Ivan Basso (Liquigas), han abandonado hoy en la etapa reina de la Volta a Catalunya, que la organización ha tenido que acortar por las extremas condiciones climáticas de frío, lluvia y nieve.

La organización ha hecho oficiales los resultados de esta accidentada etapa reina, que finalmente tan sólo ha recorrido 155 kilómetros de los 210 previstos.

Además de los 33 ciclistas que han tenido que abandonar en la carretera, seis ya no habían tomado la salida, con la principal ausencia de Alejandro Valverde (Movistar), que no ha iniciado esta tercera etapa por las molestias que sufre tras una caída en la jornada de ayer.

Los tiempos de esta tercera etapa han sido neutralizados, por lo que la general resta con los tiempos de ayer, con el suizo Michael Albasini como líder.

Algunos de los ciclistas que han abandonado han sido Amets Txurruka y Pierre Cazaux (Euskaltel), Richi Porte (Sky) y Tejay Van Garderen (BMC), entre otros.

.

0 comentarios