Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Anuncian en Trujillo Clásico ciclistico Apertura para los días 21 y 22 de abril

Anuncian en Trujillo Clásico ciclistico Apertura para los días 21 y 22 de abril
En la competencia que disputará en dos etapas estará en juego la Copa 50 años de fundación de la parroquia Jesús Obrero del barrio El Milagro Dijo el presbítero Jesús Emiro Suarez, presidente de la Fundación de Ciclismo "Doctor José Gregorio Hernández
LuisAviles.- (Dmas Albonoz) - Todo está listo para la realización del Clásico Apertura Trujillo 2012, evento que marca el inicio de la actividad calapedística regional el cual ha sido pautado para los días 21 y 22 de abril comenzando con un circuito en la avenida Bolívar de Valera.

El anuncio lo hizo el presbítero Jesús Emiro Suarez, presidente de la Fundación de Ciclismo "Doctor José Gregorio Hernández" y miembro del comité organizador del evento avalado por la ATC y la Federación Venezolana de Ciclismo.

Según el boletín informativo emanado de la organización del clásico, se han enviado las respectivas invitaciones a todas las asociaciones del país, esperando tener las confirmaciones en los próximos días.

De acuerdo a las condiciones de la competencia la organización está garantizando el hospedaje y la alimentación para los equipos de 6 ciclistas y un máximo de cuatro acompañantes.

El sábado es la acción

La primera etapa se realizará el sábado 21 a partir de las 3 de la tarde con un circuito en la avenida Bolívar de Valera con premiación en efectivo al pase de cada vuelta y a los cinco primeros de la etapa. 

La segunda etapa se correrá el domingo 22 a las 10 de la mañana partiendo desde la urbanización Bella Vista de Valera pasando por Agua Viva, Santa Isabel con retorno y llegada en Valera frente al templo Jesús Obrero del barrio El Milagro. 

En esta fracción de la competencia se anuncian premios intermedios en efectivo y a los 5 primeros en la raya de sentencia, con derecho a un suculento almuerzo en la llegada.

El presbítero Jesús Emiro Suárez anunció una sustanciosa premiación final, con 2.000 Bs. para el primer lugar, 1.500 Bs. para el segundo, 1.000 al tercero, 800 al cuarto 600 al quinto, 500 al sexto, 400 para el séptimo, 300 para el octavo, 200 para el noveno y 100 Bs para el décimo.

 

0 comentarios