Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Boyacá Orgullo de América correra la Vuelta a Uruguay

Boyacá Orgullo de América correra la Vuelta a Uruguay

Iván Mauricio Casas lidera el equipo Colombiano

LuisAviles.-Jairo Henrique Roriguez .-Prensa Boyaca Orgullo de America  El tunjano Iván Mauricio Casas, saldrá con la blusa de Boyacá Orgullo de América a revalidar el titulo de la Vuelta del Uruguay que se adelantará del 30 de marzo al 8 de abril, con inicio y cierre en Montevideo.

Casas, quien gano en semana Santa del año anterior, estará acompañado por Oscar Pachón, Camilo Moyano, Iván Malpica, Edgar Fonseca y Jonathan Paredes, en la carrera más antigua de América.

“Es un orgullo para la organización contar con Boyacá y con Iván, campeón del pasado, que son bienvenidos a nuestro país”. Dijo Edgardo Martirena, coordinador general de VTV.

Colombia ha conquistado en dos ocasiones la carrera, tradicional por su dureza en un recorrido con toboganes, vientos, lluvia y alto promedio de velocidad. Rogelio Arango e Iván Casas, son los campeones del giro charrúa.

“Hemos integrado un equipo joven, con corredores de experiencia y otros con proyección de calidad y muchas ganas que sin duda dejaran bien sembrado el nombre de Boyacá Orgullo de América, que es un sentimiento y patrimonio del departamento bicentenario.” Anoto Mauro Mora, coordinador general del escuadrón.

Casas, actual campeón y Fonseca, ciclistas del escuadrón 2011, marcarán la pauta con Oscar Pachón de gran regularidad en el 2012 y el apoyo de Moyano, Malpica y Paredes debutantes en esta prueba.

Boyacá orgullo de América viajará el próximo miércoles 28 de marzo al sur del continente.

0 comentarios