Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Adelantan preparativos de la VIII Edición del Reto al Guacharo

Adelantan preparativos de la  VIII Edición del Reto al Guacharo

LuisAviles.- Bastante adelantados se encuentran los preparativos de la  VIII Edición del Reto al Guacharo, evento que se efectura los dias 28 y 29 del mes de  abril de 2012l

De acuero a informacion de Mario Leonett Figueroa presidente del comite Organizor del Evento las inportante de Mtb en el Oriente del Pais, El Reto al Guacharo se correra en 2 Etapas en las siguientes Categorias:

Elite Masculino

Sub-23

Juvenil

Pre-Juvenil

Master A, B, C,

Gorditos mas de 90 KG,

Femenino Master

La 1ra Etapa se efectuara el dia28 de Abril con Salida y llegada en la plaza Bolivar de la poblacion de Aragua de Maturin. con salida a las 2:00Pm  con un Recorrido de 50Km Todo Terreno para las categorías que darán 2 vueltas al circuito. 

La 2da etapa sera el domingo  29 de Abril con Salida desde la Plaza Bolivar de Guanaguana municipio Piar, a las 9:00Am y llegada  Frente al Monumento al Guacharo municipio Caripe, con un Recorrido 41.3Km puro asfalto.

Informo Leonett que a todos los participantes se les entragara un kit contentivo de una Franela, termo y numero, con obcion de ganar una Bicicleta de MYB marca Giant, igualmente dijo que habra idratacion en todo el trecorrido, ademas de un refrigerio, y frutas al final de cada Etapa.

Igualmente dijo que como un requisito de los principales patrocinantes PDVSA y PDV, El Reto al Guacharo sera en Honor al Sr. presidente de la Republica Hugo Chavez Frias.

En lo referente a la premiacion Mario Leonett Figueroa dijo que habra 53.930.00 Bs a repartir, ademas de entregarsele un certtificado a todos los participantes.

La s Inscripciones estan abiertas dede el 1 de Marzo hasta el 24 de ABRIL, se podrá realizar via internet (por el correo retoalguacharo@hotmail.com, por facebook), por los fax: 0291-6516466, 6412316 o en sus respectivos centros de inscripción en cada estado (bolívar: zona-bike, sucre: tu- bici Cumana, nueva esparta: gori-bike, Aragua: AYM bike, Anzoátegui: Factory bike y bici2000 en puerto la cruz, Caracas: grillo Bike y Monagas: bicicletas y deportes la mina.

El costo de la inscripcion sera un monto de 170Bs por atleta.
Banesco Cuenta Corriente Nº 0134-0171-3417-1105-4932 A nombre de Reto al Guacharo.

Para finalizae dijo que todo atleta debe presentar la respevtiva Fotosopia de la Cedula de Identidad al momento de su Inscripcion (Sin exceccion).

.

1 comentario

hamel gomez -

que tal amigo reto a la frontera . aun quedan inscripciones a 170 . para depositar a la cuenta banesco a nombre de la carrera . 2 ustedes hacen practica la semana antes de la carrera ?