Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Argentino Juan José Haedo gana el Grand Prix de Denain

Ciclista Argentino Juan José Haedo gana el Grand Prix de Denain

Juan José Haedo gana el Grand Prix de Denain, en Francia
 

LuisAviles.- El ciclista argentino Juan José Haedo logró hoy su primera victoria de la temporada 2012 al imponerse en el Grand Prix de Denain, en Francia, una prueba de  categoría 1.1 de la Unión Ciclista Internacional.

Haedo, de 31 años y representante del equipo Saxo Bank, se alzó con la victoria tras superar en el sprint final al dinamarqués Alex Rasmussen y al italiano Andrea Guardini, luego de los 199,1 kilómetros de recorrido en Denain, que fueron cubiertos por el pelotón de punta en 4 horas, 38 minutos y 13 de segundos.

Así, el oriundo de Chascomús, que en 2011 pasó a la historia al ganar una etapa de la Vuelta a España, algo que ningún argentino había conseguido, alcanzó su 27mo. triunfo desde que llegó a la formación dinamarquesa en 2007 y el 54to. de su carrera como profesional, incluyendo los 27 que cosechó en Estados Unidos.

No obstante, en esta competencia francesa también participó su hermano y compañero de equipo Sebastián, quien culminó en la 91ra. posición, a 1 minuto y 13 segundos de diferencia.

0 comentarios