Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Porfirio Ortega electo presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Tachira

Porfirio Ortega electo presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Tachira

La Nacion.-El dirigente del ciclismo tachirense Porfirio Ortega fue elegido como presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo para el periodo 2013-2017, en los comicios  convocados este viernes por la directiva saliente de Asociclismo para renovar sus autoridades.

La comisión electoral, integrada por Andreína Rodríguez, María Ortega y Yoraici Castillo, dio apertura a la votación, leyendo las disposiciones internas de la elección, destacando que en el periodo de convocatoria a las inscripciones de los opcionados a ser elegidos solo se había inscrito la plancha número 1, encabezada por Porfirio Ortega.

El acto de votación se llevó a cabo en el Salón de la Fama del Instituto del Deporte Tachirense, hasta donde acudieron los representantes de los clubes  legalmente registrados, los atletas con derecho  a voto y el representante de los  comisarios de carrera, para escoger a las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de dirigir la actividad ciclística en la región en el nuevo ciclo olímpico.

Para el acto de votación estaban habilitados 15 electores, que de forma unánime apoyaron la elección de Porfirio Ortega en la presidencia de la asociación.

0 comentarios