Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia preparada para recibir este martes a Nairo Quintana

Colombia preparada para recibir este martes a Nairo Quintana
Quintana, de 23 años, llegará mañana al Colombia y el miércoles irá a su natal Boyacá.
-
COLPRENSA.- El ciclista boyacense del Movistar Team Nairo Quintana llega al país este martes, 13 de agosto, para compartir con todos los colombianos sus logros en el Tour de Francia y en las vueltas al País Vasco y a Burgos, los cuales lo tienen como el mejor escalador del mundo en la actualidad.

Nairo participará en varios eventos de reconocimiento que comienzan este martes con una caravana que lo llevará desde el Aeropuerto Eldorado de Bogotá hasta la Casa de Nariño.

A las 3:30 de la tarde se tiene prevista una reunión con el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Para el miércoles, el subcampeón del Tour de Francia ofrecerá una rueda de prensa en la sede principal de Telefónica Movistar Colombia en Bogotá para hablar con los medios de comunicación.

Al terminar su cita con los periodistas, Nairo se dirigirá a su natal Boyacá en una caravana que lo llevará por Tunja, Cómbita y Arcabuco.

En estas ciudades, la caravana se detendrá para que Nairo salude a sus seguidores, los mismos que lo vieron crecer y entrenar para convertirse en el campeón de la Montaña y el campeón de los Jóvenes del Tour de Francia.

Los colombianos pueden participar del homenaje a Nairo Quintana al paso de las dos caravanas y en redes sociales haciendo uso de la etiqueta o hashtag #BienvenidoNairo.

Nairo llega al país luego de coronarse campeón de la Vuelta a Burgos y con el objetivo de prepararse para los Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Ruta que se llevarán a cabo del 22 al 29 de septiembre en Italia.

1 comentario

Pedro Daniel Andrade -

felicidad para latino america!!! y felicidades por tu gran trabajo