Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Tinkoff-Saxo interesado en el ciclista eslovaco Peter Sagan

El Tinkoff-Saxo interesado en el ciclista eslovaco Peter Sagan

Eurosport.- Son ya muchos meses hablando de la posibilidad de que Peter Sagan firme en 2015 por el equipo ciclista profesional que Fernando Alonsosacará a partir de la próxima temporada. Pero en los últimos días, varios medios italianos, especialmente el portal especializado ‘Tuttobici’, hablan de una posibilidad muy diferente para el futuro del portento eslovaco.

Según estos medios, Sagan y su agente manejan una importante oferta del equipo Tinkoff-Saxo, es decir, el equipo de Alberto Contador. Ambas estrellas coincidirían pues en esta formación, igual que otro ilustre italiano: Ivan Basso. El ganador del Giro de Italia en 2006 y 2010 acaba contrato con el equipo Cannondale y podría fichar para ser un perfecto gregario de Contador en montaña.

Afecta a Alonso

Dos grandes fichajes que alterarían el panorama del mercado ciclista internacional y que también dejarían tocadas las aspiraciones del equipo de Alonso de contar con Sagan como abanderado.

Precisamente, y ante los últimos rumores en los que se habló incluso de que el equipo del piloto de Fórmula 1 no vería la luz en 2015, el representante del asturiano, Luis García Abad, confirmó en el portal especializado ‘Ciclo21’ que la escuadra verá la luz el próximo año, sin ninguna discusión.

0 comentarios