Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este jueves se realizo el Congresillo tecnico de la Vuelta a Venezuela

Este jueves se realizo el Congresillo tecnico de la Vuelta a Venezuela

El Presidente de la FVC Artemio Leonett se dirije a los presentes al Congresillo Tecnico.

Luis Avilés/Fotos: Edicson Davila FVC.-Maracaibo Especial.- Tal como estaba previsto se inició este viernes  la Edición 51 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, con el congresillo Técnico, efectuado en el Gran Salón del Hotel Venetour de la Ciudad de Maracaibo, evento Presidido por el Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Artemio Leonett, y la Comisario Carmen Jaime de Machado Directora Técnica del Giro. , y el comisario UCI Anti Doping Marcelo Muños de Chile.

21 Equipos fueron los que se inscribieron Oficialmente, en el Congresillo, siendo 6 de ellos extranjeros y 21 nacionales, donde se destaca el crecimiento del pedalismo Venezolano con una 6 nuevas escuadras, que vienen a engrandecer el ciclismo Venezolano.

Los Noveles Equipos, que correrán por vez primera la Vuelta a Venezuela Son: Alcaldia de Carúpano, La Lagunita Pariaguan, Androni Gob. de Yaracuy, Anzoategui Sport, ciclistas los que desde el dia de mañana correrán el Occidente del Pais, en 10 etapa

En total suman un universo de 152

Mañana sábado se correrá la primera  Etapa, con un circuito en la Av. Bolívar de la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia con Un Circuito con salida en la calle 93, frente a la Gobernación el Estado Zulia, con un recorrido de 80 Kilómetros, donde se disputaron 4 Sprint 2 de ellos bonificables, donde se espera una masiva presencia de asistentes, al circuito.

0 comentarios