Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Organizadores se anotaron tremendo éxito con el Clásico Ciclístico, en Honor a Ciclista Cirilo Correa en Chaguaramas Estado Guárico

Organizadores se anotaron tremendo éxito con el Clásico Ciclístico, en Honor a Ciclista Cirilo Correa en Chaguaramas Estado Guárico

El Ciudadano Alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar entrego el reconocimiento a Cirilo Correa

Prensa Fundación Pro Ciclismo: Luis Aviles/ Jose Fernandez/Fotos Paula Urriola .- Organizadores del Clásico ciclista en Honor a San Lorenzo Martin, Patrono de la Población de Chaguaramas y Cirilo Correa, efectuado este domingo 10 de Noviembre, se anotaron tremendo éxito con dicho evento que marca una nueva era del ciclismo en esa población Llanera.

El Día sábado  9 de Agosto se efectuó un reencuentro con todos los Chaguaramenses que están dispersados por toda la geografía Nacional donde se le rindió un merecido Homenaje a Cirilo Correa, con una sesión Solemne de la Alcaldía del Municipio Chaguaramas presidida por el Ciudadano Alcalde Yovanny Salazar, donde se le entrego una Placa de Reconocimiento, Pergamino y Medalla, como hijo ilustre de esa Población

Anselmo Escobar, y Luis Barreto de la Comisión de Deportes de las fiestas encargados de la Organización del Clásico, no escatimaron esfuerzos para la realización del mismo, el cual contó con la participación de unos 100 ciclistas de los Estados Centro occidentales. Carrera que conto con el Comisario Juan Mercado como Director.

En el evento que era exclusivo para Ciclistas de las categorías máster, participaron una selección de 15 pedalistas damas juveniles provenientes de la Ciudad de Carcas, de la Escuela del Homenajeado Cirilo Correa quienes le dieron, un poco de vistosidad Juvenil al Clásico, quienes dieron una vuelta al Circuito de 6 Kilómetros, con salida frente a la manga de Coleo de Chaguaramas, resultando ganadora la joven Eva Castro.

Seguidamente se dio inicio formal al Clásico ciclista, con el llamado a las categorías máster C y D, Quienes dieron 8 Vueltas los D, para un total de 48 IERON , resultando ganador el homenajeado Cirilo Correa, 2do llego el corredor Luis Díaz, tercero entro Luis Wetter, cuarto fue para José Andrés y la quinta posición para Eligio Curapiaca todos del mismo Equipo Cooperativa Curapiaca.

En la Categoría Máster C resulto ganador el ciclista del Equipo Aragüeño AYM Bike Andrés Pérez quien corono una fuga desde la 2da Vuelta, 2do fue Nelson Betancourt del mismo equipo 3ro entro Juan González del equipo Pedal Power, 4to fue Noel Belisario Independiente del Estado Aragua, y 5to llego el corredor Ramón Rodríguez también Independiente del Estado Aragua.

Seguidamente se dio la salida de las Categorías máster A y B, quienes dieron 9 Vueltas al Circuito, para un total de 59 kilómetros,  resultando ganador en la categoría B José Ramírez, de la Mina Monagas, 2do llego el corredor Ángel López del Club Relecum Aragua, tercero entro Cesar Rodríguez del Club la Roca de Monagas, cuarto fue para Lorenzo Carpio de San Juan de los Morros, y la quinta posición fue para Jairo Pimentel de la Selección del Estado Guárico.

En la Categoría máster A resulto ganador el Zarazaño José Cheremo del Club la Roca Monagas ,  segundo llego Ronald Cova del Club Chaguaramo, tercero fue Carlos Pérez del Club Prestamos Cova de Chaguaramas, 4to  entro Kelvin Cheremo de la Roca Monagas  y el 5to lugar lo ocupo Asdrúbal Betancourt.

El Clásico Ciclístico fue transmitido por la emisora Maravillosa 105.1 FM, bajo la Dirección del Sr. Miguel Pérez,  en las Voces de José Fernández y Luis Avilés, del “Circuito Oriental del Ciclismo” y el Concejal  del Deporte del Municipio Chaguaramas Carmelo Mejías.

 

El Ciudadano Alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar entrego el reconocimiento a Cirilo Correa

Niños de las escuelas de bailes de musica llanera en acción en el marco del reencuentro en Chaguaramas todo un espectaculo

Niños de las escuelas de bailes de musica llanera en acción en el marco del reencuentro en Chaguaramas

Las Alumnas de la Escuela menor de Cirilo Correa en el Centro Eva Castreo ganadora en la exivision.

El Comisario Juan Mercado en la mesa Tecnica Observa la Lic. Paula Urriola del” Circuito Oriental del Ciclismo”

Luis Aviles y Jose Fernandez con la Reina del Deporte Srta. Rosana Fonseca

Locutor Carmelo Mejias Presidente de la Camara Municipal de Chaguaramas con Luis Aviles

Luis Aviles El Alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar,  Cirilo Correa con sus reconocimientos  y la Lic. Paula Urriola

Luis Weter y Luis Diaz

Jose Fernandez con el Sr. Euclides Cheremo

Si Quieres ver mas Fotos da Click Aqui


0 comentarios