Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ruso Roman Maikin (Rusvelo) gana al Sprint la segunda Etapa del Tour de Limousin

Ruso Roman Maikin (Rusvelo) gana al Sprint la segunda Etapa del Tour de Limousin

Luis Aviles.-El ciclista Ruso Roman Maikin del equipo Rusvelo gano este miercoles al Sprint la segunda Etapa del Tour de Limousin

Romano Maikin  ganó por delante Sonny Colbrelli el ganador del 2015 y Francesco Gavazzi, del Androni Sidermec completó el podio.

Una larga escapada de cuatro hombres
Los 158 corredores a la salida el miércoles comenzaron enérgicamente esta segunda etapa larga de 173,6 km. Muy rápidamente, cuatro hombres se liberan y se mantendrá la distancia a veinte kilómetros de la meta. Benedict COSNEFROY (AG2R-La Mondiale), Anthony Delaplace (Fortuneo - Concepto Vital), Romain Le Roux (Ejército) y Flavien DASSONVILLE (HP BTP-Auber 93) conforman el grupo de cabeza. Tendrán hasta 3 segundos por delante del pelotón. Poco a poco, las diferencias se acortan y los fugados se tomaron 25 kilómetros de la meta.

El Rosskopf estadounidense conserva el jersey amarillo
En los últimos 10 kilómetros, se producen varios ataques sin éxito. La victoria de etapa es finalmente jugando cantidad falsa Sprint plana. Rusia Maikin romana (Gazprom) ganó por delante Sonny Colbrelli (Bardiani) y Francesco Gavazzi (Androni GIOCATTOLI). En general, Joss Rosskopf (BMC RACING TEAM) mantiene el maillot de líder antes de Hubert Dupont y Nicolas Edet.

Clasificaciones completas tras la segunda etapa Aqui

Photo published for EN DIRECT - Tour du Limousin : suivez la deuxième étape entre Dun-le-Palestel et Auzances

0 comentarios