Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Lefevere preocupado por la seguridad sanitaria de los ciclistas

Lefevere preocupado por la seguridad sanitaria de los ciclistas

Luis Aviles.- El director general del Deceunick-QuickStep Patrick Lefevere mostró su preocupación por la situación sanitaria dentro del pelotón internacional de cara a la reanudación de la temporada y realizó un paralelismo -si no se toman precauciones- con lo acontecido en el mundo del Tenis en el torneo de exhibición organizado y realizado por Djokovic en los balcanes, más específicamente, en el Adria Tour.

- “Mi peor pesadilla es que las carreras de julio, como en el tenis, conduzcan a infecciones”, dijo Lefevere. “Que sea una lección para todas las pruebas de ciclismo que comenzarán nuevamente en julio. Pero espero que se preste suficiente atención a la prevención”, continuó el director belga.
- El experimentado manager también se ha referido a su escuadra y ha dejado en claro que irán a pocas carreras en julio por seguridad y el bienestar del grupo. ““Al realizar una concentración en altura colectiva, todo el equipo puede permanecer en la misma burbuja. Eso me parece el enfoque más seguro y ciertamente el más transparente. Otros equipos se diferencian por tener distintos programas de concentración, nosotros preferimos mantener a todos juntos por el momento. También realizaremos pruebas regularmente en las próximas semanas ”, afirmó Patrick.
 Deceunick-QuickStep 

0 comentarios