Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Team Medellín de Colombia confirma su participación en la Vuelta ciclista a Venezuela

El Team Medellín de Colombia confirma su participación en la Vuelta ciclista a Venezuela

Luis Aviles.-De manera oficial, el Team Medellín dio a conocer el calendario de competencias que afrontará en lo que queda de la temporada 2020. Buena parte de las competencias del conjunto antioqueño serán en Europa y América.

El Director deportivo del equipo continental Colombiano team_medellin Jose Julián Velázquez  confirma la participación del equipo colombiano  en la Vuelta Ciclista a Venezuela


España, Rumanía, Guatemala, Venezuela y Costa rica serán algunas de las paradas que tendrá el Team Medellín para lo que queda de la reducida temporada 2020 en el ciclismo internacinal.
El elenco de la capital antioqueña, que inició de gran manera el año, fue uno de los últimos elencos en conseguir victorias antes de la suspensión mundial por la pandemia del covid-19, al ganar el Gran Premio de la Patagonia (Chile), con Tito Hernández.
Luego de más de cuatro meses de para, los integrantes del equipo volvieron a entrenar, y en las últimas horas anunció el calendario de eventos en los que participará hacia el final de la temporada.
De las doce carreras, siete serán en el exterior, mientras que las cinco restantes en Colombia. Oscar Sevilla competirá en el Campeonato Nacional de España, dando inicio al nuevo tramo de la temporada.

El equipo irá a Rumanía, Luxemburgo y Eslovaquia, para luego volver a Colombia.

En América, el Team Medellín además correrá en Guatemala, Venezuela y Costa Rica.
El calendario del conjunto es el siguiente:
Campeonatos Nacionales de España: 21 agostoTour de Rumania: 8 al 13 septiembreVuelta a Luxemburgo: 15 al 19 septiembreTour de Eslovaquia: 16 al 19 septiembreClásica del Tolima: 8 al 11 de octubreClásica de Girardot: 16 al 18 de octubreVuelta a Antioquia: 28 al 31 octubreVuelta a Guatemala: 23 octubre al 1 noviembre.
Vuelta a Venezuela: 1 al 8 noviembre Vuelta a Colombia: 13 al 22 de noviembreClásico RCN: 28 de noviembre al 6 de diciembreVuelta a Costa Rica: 16 al 25 diciembre

0 comentarios