Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Nairo Quintana regresa antes de tiempo a los entrenamientos tras el accidente

Nairo Quintana regresa antes de tiempo a los entrenamientos tras el accidente

Luis Aviles.-El ciclista colombiano Nairo Quintana está de vuelta a los entrenamientos. Luego de que el corredor del Arkéa-Samsic sufriera un accidente en las carreteras de Boyacá, mientras entrenaba, en el que un carro lo rozó con su espejo lateral e hizo que se fuera al piso, el ciclista ha regresado a las carreteras antes de tiempo.

Aunque en un principio, tras conocerse el parte médico del ciclista colombiano, en el que se determinó que sufrió politraumatismos en la rodilla derecha, se le dieron dos semanas de incapacidad, Nairo ya está nuevamente montado en su caballito de acero tan sólo nueve días después de este accidente. El colombiano sigue preparándose para el arranque de la temporada, la cual iniciará durante el mes de agosto.

Quintana no quiere dar ventajas, pues para este 2020 tiene un sólo objetivo en mente, el Tour de Francia, el cual correrá por primera vez vistiendo los colores del Arkéa-Samsic, equipo que ha puesto todas sus fichas en él para este importante evento.

Cabe resaltar que Quintana será uno de los ciclistas que estará a bordo del vuelo que llevará a 190 deportistas colombianos rumbo a Europa el próximo 19 de julio, quienes ya piensan en retomar sus respectivas competiciones en el viejo contienen.

0 comentarios