Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

FVC aprueba proyecto en favor de dirigentes, Glorias Deportivas y Comisarios

FVC aprueba proyecto en favor de dirigentes, Glorias Deportivas y Comisarios


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, Distribuidora Mendoza en Funza Cundinamarca Colombia FVC.-  Especial, José Fernández, 31 de julio 2020.- La Federación Venezolana de Ciclismo aprobó y dio el ejecútese a un proyecto que favorece económicamente a dirigentes, Glorias Deportivas y Comisarios de Ruta y Pista.
Eliezer Rojas, presidente de la FVC expreso regocijo por la aprobación y ejecución del proyecto, cuyo objetivo es apoyar económicamente a personeros ligados a esta disciplina deportiva. Los primeros en mencionar fue a los dirigentes del ciclismo (presidentes de asociaciones legales ante el Ministerio del Deporte), señalando que ya cobraron el primer mes del bono, cuyo monto es de 1.000.000 de bolívares, excluyendo a Armando Leonett y Antonio Martínez, presidentes de las asociaciones de los estados, Anzoátegui y Lara.
Indico que también están incluidas en el proyecto las Glorias Deportivas del Ciclismo, hombres que dieron parte de su vida a este deporte, vistiendo el tricolor nacional en varias oportunidades, Enrique "El Águila" Campos, Cirilo "El Caribe" Correa, Olinto Silva, Nicolás Reither, Claudio Pérez, Héctor Alvarado, todos están devengando un bono mensual por la cantidad de 1.200.000 bolívares.
La máxima autoridad del ciclismo acoto que también fueron incluidos varios comisarios de Ruta y Pista, José Manuel Zabala, Armando Uztaris, Juan Mercado, Juan Carlos Rivera, Francisco Pazos (padre), Mario Morales, resaltando que este personal técnico esta todavía activo. 
Eliezer Rojas señalo que esta nomina ira aumentando a medida que logren más recursos, sin crear falsas expectativas, apuntando que es una labor inédita, además, están pendientes unas cajas de alimentos que serán repartidas entre los dirigentes. Hizo énfasis en el trabajo que está realizando conjuntamente con el tren directivo de la Federación Venezolana de Ciclismo, comentando que a lo mejor algunos de los enemigos del ciclismo criticaran que es poco, sin embargo, considera que una ayuda valiosa, máxime cuando el País está golpeado económicamente. 
Orluis Aular viajo a España: Para finalizar Eliezer Rojas informo que este jueves 30 de julio viajo a Europa el yaracuyano Orluis Aular, el nativo de Nirgua se reportara al equipo profesional español Caja Rural – Seguros RGA.
Foto cortesía FVC, Eliezer Rojas y Olinto Silva.
www.fundacionprociclismo.blogspot.com
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

0 comentarios