Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El francés Arnaud Demare ganó la cuarta etapa del Giro De Italia en una espectacular llegada

El francés Arnaud Demare ganó la cuarta etapa del Giro De Italia en una espectacular llegada

El francés Arnaud Demare ganó la cuarta etapa del Giro de Italia en una espectacular llegada al esprint, superando en la meta al eslovaco Peter Sagan.

Demare se impuso por milímetros a Sagan y al italiano Davide Ballerini (Deceunick Quick Step) en un intenso esprint, y acabó la etapa en 3 horas, 22 minutos y 13 segundos.

Joao Almeida mantuvo la camiseta rosa de líder de la general por delante el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First), en un día en el que uno de los grandes favoritos, el británico Geraint Thomas (Ineos), anunció su retirada.

El cuarto día del Giro se abrió con la retirada definitiva de Geraint Thomas, quien pagó la caída sufrida el lunes en el trayecto neutralizado antes de la salida de la tercera etapa, y fue obligado a decir adiós a la carrera por razones físicas.

La clasificación general, que perdió a uno de los grandes favoritos, Geraint Thomas, sigue viendo a Almeida de rosa, con dos segundos de ventaja sobre Jonathan Caicedo y 39 sobre el español Pello Bilbao (Bahrein Merida).

 

Resultados OficialesAqui


0 comentarios