Ecuador le da un gran recibimiento a Richard Carapaz tras el Sub Campeonato en la Vuelta a España 2020.
Fotografía cedida por el aeropuerto de Quito, Quiport, que muestra a dos coches de bomberos mientras forman con sus chorros un arco de agua sobre la pista al paso del avión de Iberia en el que llegó el ciclista Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta a España (Quiport - Quiport / EFE)
Richard Carapaz fue segundo en la Vuelta a España 2020, dejó muy en alto el nombre de su país y el de toda Latinoamérica, por lo que tuvo un más que merecido recibimiento en su llegada a Ecuador.
El de Carchi, se ha ganado el corazón de muchos a nivel mundial. Su entereza, su fuerza y esas ganas con las que pedalea en los tramos más duros y complicados han hecho que su nombre suene mucho últimamente.
Carapaz se ha metido en los titulares de la prensa mundial por sus logros, pero también por su espíritu guerrero y así, ha sabido traerle alegrías al continente latinoamericano y por supuesto a su natal Ecuador.
Hace unas horas, Richard aterrizó en Quito, pero lo que le esperaba en el aeropuerto fue bastante emocionante.
Richard, quien venía acompañado de su esposa, Tania Rosero, bajó del avión en medio de una completa fiesta en su honor, que solo unos pocos se han ganado.
Ecuador se vistió de tricolor para darle la bienvenida a Carapaz y la torre de control del aeropuerto estuvo iluminada de esta manera mientras el pedalista hacía su arribo.
Este homenaje solo lo han recibido muy pocos, como los chicos de la selección Sub-20 de fútbol cuando ganaron el Sudamericano en Chile.
Pero además, un gran arco de agua le dio paso al avión.
Fuente: elcomercio.com
0 comentarios