Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Vuelta a Barinas se efectuara del 12 al 14 de febrero

La Vuelta a Barinas se efectuara del 12 al 14 de febrero

Luis Avilés.- Del 12 al 14 de Febrero de 2021 se correra la Vuelta a Barinas, evento que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo.

La Vuelta a Barinas  se efectuara en las categorías: Master A, pedalistas de 30 a 39 años, la categoría B, 40 a 49 años la C, 50 a 59 años y la categoría D para ciclista de 60 y más años. 

Igualmente habrá. Categoría para las damas y ciclistas elites. 

Con respecto al recorrido, el mismo será de tres etapas, la 1ra, será el día 12 con un circuito en la Av. 23 de Enero, con un recorrido de 70.8 klm la 2da etapa sera el día sábado 13 un circuitoo en la Av. Adonay Parra, con un recorrido de 84.2 Klm, y  una ruta hacia Barinitas, la 3ra y última etapa sera el domingo 14 de febrero en la Av. Cuatricentenaria con un recorrido de 63,6 Klm.  

El ultimo día abra un festival donde se invitaran a participar a las damas y elites en esa sola etapa, cada quien en su categoría.

La premiacion para estás dos categorías estará sujeta al número de participantes. La inscripción de los elites y damas sera de 10 $

En lo referente a la Inscripción la misma ya se encuentra abierta y se plolongara hasta el mismo día de la carrera el 12 de febrero, fecha cuando se realizará el congresillo técnico a partir de las 9;00 AM en el Hotel Eurobuildin y la misma tendrá un costo de 20 $ por participante. 

Con respecto a la premiación  hay 6 mil $ a repatirr entre los ganadores de las 4 Categorías.

En la Vuelta a Barinas se  cumpliran con los Protocolos de Bioseguridad Anti Covid-19 y será obligatorio el uso del tapabocas, así como mantener el distanciamiento Social entre los corredores.  

Para más información pueden comunicarse con Javier Arias Presidente del Comité Organizador por el tlf: 0414 5695000 o atraves de las redes Sociales en la cuenta @vueltabarinas2021.


0 comentarios