Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Roniel Campos ganó el clásico apertura de Lara en Barquisimeto

Roniel Campos ganó el clásico apertura de Lara en Barquisimeto

El podio de la Categoría Elite. Foto cortesía @Ciclismodelara

Luis Avilés.- Con todo éxito se efectuó este domingo 7 de febrero ,el clásico Ciclistico Apertura 2021 del Ciclismo larense.

Tal como estaba pautado a las 9:00am  desde el Monumento Flor de Venezuela. el Ciudadano Gobernador del Estado Lara, Ad olfo Pereira,  bajo la banderola a cuadros. que dio la apertura de la "Temporada 2021 del Ciclismo Larense" 

Dónde se impuso en la categoría elite el pedalista Yaracuyano Roniel Campo (Homenajeado) quien obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para Samuel Antica y completo  el podio el ciclista de la casa Angel Pulgar al obtener el tercer lugar.
En las damas la ganadora fueMaria Dada quien fue escoltada en el segundo lugar por María Briceño.
En el Clásico apertura de le rindió homenaje al nativo de Nirgua Roniel Campos, bicampeón de la Vuelta al Táchira, al quiboreño Pedro Gutiérrez ganador de la Vuelta Grande de América en 2019 y Robert Sierra campeón nacional actual.
El clásico Ciclistico de corrió en las categorías juvenil, élite y en damas, competencia que conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Lara, la Federación de Ciclismo de Venezuela y el respaldo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Instituto de Deporte de Lara (IDEL).

0 comentarios