Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Team "La Roca" Representará a Monagas en la Vuelta a Barinas

El Team "La Roca" Representará a Monagas en la Vuelta a Barinas

Rafael Ovalles con el El Team "La Roca" listos para representar a Monagas en la Vuelta a Barinas

Luis Avilés. Maturin 10/02/2021.- El Equipo "Team La Roca" sera el representante del Estado Monagas en la Vuelta Ciclistica al Estado Barinas evento que se efectuará del 12 al 14 de Febrero de 2021.

La información fue suministrada por Rafael Ovalles integrante que lideriza el equipo Monaguense, quien dijo que la nómina de atletas estará conformada, de la siguiente manera, en la Categoría: Master B: Por  Jonathan Mendoza (CN) Marcel López, Wilmer Caldera, Rafael ovalles, Neomar Betancur, mientras que en la Categoría: A correrán Tomas Teresen, Branly Acevedo, Alfredoo Teresen,  Nelson Alemán y Alexander Urdaneta,

Ovalle dijo que el equipo Monaguense será dirigido por el director técnico  Carlos Zalazar, Y que la salida a territorio llanero está pautada para este jueves.

Con respecto al recorrido, Ovalles dijo que el mismo será de tres etapas, la 1ra, será el día 12 con un circuito en la Av. 23 de Enero, con un recorrido de 70.8 klm la 2da etapa sera el día sábado 13 un circuito en la Av. Adonay Parra, con un recorrido de 84.2 Klm, y una ruta hacia Barinitas, la 3ra y última etapa sera el domingo 14 de febrero en la Av. Cuatricentenaria con un recorrido de 63,6 Klm, recorrido que se adapta a las Altimetrias de los llanos del estado monagas, dónde han realizado un exigente entrenamiento, con miras a dejas al Estado Monagas muy bien representado. 

 

 


0 comentarios