Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El 7 de marzo se correrá el Clásico día de la mujer en Socopo Estado Barinas

El 7 de marzo se correrá el Clásico día de la mujer en Socopo Estado Barinas

En la pasarela se dará la partida, del Clásico Ciclistico en honor a la mujer. Foto Cortesia

Luis Avilés.26/02/2021.-El 7 de marzo se correrá el Clásico Ciclistico "Día Internacional de la Mujer" en la Población de Socopo Estado Barinas.

La información fue suministrada por Oswaldo Enrique Mendez Presidente del Comité Organizador quien dijo que el Clásico se efectuaraa gracias al apoyo de Belkis Pidiachi  Alcaldesa del Municipio Sucre Del Estado Barinas.

Referente a las categorías, dijo que será un evento donde estarán participando pedalistas de las categorías, Master A (35 a 42 años), Máster, B (42 a 50 años), C (50 a 60 años), D (de 61 años en adelante).

El clásico se efectuara a partir de  las 8 am.., en  un  circuito con salida en la Pasarela de Socopo, y recorrido Banco Bicentenario retorno puente Bum Bum.

Con respecto a la premiación dijo que se premiará del primero al sexto lugar, al 1ro 100$, al 2do 80$ al 3ro  60$  al 4to 40$ al 5ty 20$ y al 6to lugar 10 $, Premiación que se hará efectiva con la participación de más de 25 ciclistas por categoría.

La inscripcion Tendrá un costo de 10 $ por participante.

Para finalizar Oswaldo Mendez hizo la invitaciónn a los pedalistas de esas categorías a participar en el espectáculo deportivo En honor a la mujer en su dia previstoo a iniciarse a las 8 de la mañana.

0 comentarios