Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

"Team del Toro Pitador" nuevo equipo Ciclista del Estado Monagas

"Team del Toro Pitador" nuevo equipo Ciclista del Estado Monagas

Luis Avilés.- Maturin 17 de Abril de 2021.-Nuevo equipo de Ciclismo estrena el Estado Monagas.

El equipo Monaguense lleva por nombre "Team del Toro Pitador" y lo conforman ciclistas de la categoría Master, pero próximamente, tendrán ciclistas Juveniles y en la categoría Elite.

La información fue suministrada por Carlos Salazar quie es el Director deportivo de la escuadra de la Sultana del Guarapiche, quien dijo que la nómina de corredores la conforman Los hermanos, Tomas y Alfredo teresen, Jhonatan Mendoza , Nelson Alemán y Rafael Ovalles quien es el Gerente y propietario del equipo, cómo Director Técnico está Carlos Salazar.

El  "Team del Toro Pitador" se estrenó el día de hoy en un Pitazo de 2 dias 17 y 18 de Abril en el Estado Anzoátegui dónde los ganadores por categoría hasta b45 saños y más de 45 años serán los que acumulen más puntos en las 2 jornadas del Evento.

En la primera jornada los ciclistas Monaguenses en la cat menos de 45 años Tomas Teresen se ubicó 2do con 20 puntos,  Alfredo Teresen 5to con 12 puntos y 10mo se ubica Jonathan Mendoza con 2 puntos. Guillermo Barrios de Bicicletas y Deportes la mina es el líder con 25 pts

En la Categoría más de 45 años  Rafael    Ovalles  está  7mo con 8 puntos,Carlos Lizardo lidera está categoría con 25 puntos.

Dijo Carlos   Salazar  qué él   equipo esta participando en estás pruebas como preparación a su participación en la Vuelta a Lara   a  finales de Mayo si la pandemia Covid lo permite.     

0 comentarios