Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Monaguense Fabián Rivas se baño de plata en el Campeonato Nacional de Pista en Valencia

Monaguense Fabián Rivas se baño de plata en el Campeonato Nacional de Pista en Valencia

El podio con el Monaguense Fabián Rivas medalla de Plata 

Luis Avilés .- Monagas Inicio con buen pie el Campeonato Nacional de Pista y Ruta en las Catgs: Elite y Juvenil, en la Ciudad d Valencia Edo. Carabobo, donde Participa el pedalista  juvenil FABIANN RIVAS quien esta Inscrito en 4 Pruebas de Pista, y la prueba de ruta del Campeonato Nacional Juvenil evento que se efectuara el día domingo en la Ciudad de Valencia Estado Carabobo.

En la primera jornada disputada el día lunes el Monaguense Fabián Rivas obtuvo la medalla de plata en la prueba Scrahs, quedándose con la medalla de Oro Arlex Mendez de Tachira y Neomar Briceño de Carabobo completo el podio con la medalla de Bronce.

El día de hoy el Monaguense no tuvo la mejor suerte, en la Eliminacion, teniendo una mala estregia de carrera quedando eliminado, mañana miércoles el Monaguense no tendrá participación y su 3era prueba la correra el dia jueves en el Ommio ,y el  Viernes la 4rta y Ultima Prueba d Pista,q es la carrera Por Punto..

Para esperar hasta el domingo y correr el Campeonato Nacional de ruta Juvenil.

En el Campeonato Nacional de Pista participan los Monaguenses Luis Gómez y José Díaz, pero reprentando los colores del Estado Carabobo.

0 comentarios