Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Fue creada en Nueva Espartá la Fundación de Ciclistmo menor "Victor Márval"

Fue creada en Nueva Espartá la Fundación de Ciclistmo menor "Victor Márval"

El Campeón Victor Márval, en cuyo honor sé creo la Fundación que lleva su nombre

Luis Aviles/28/6/21.- Con el objetivo de impulsar el Ciclismo en la Isla de Margarita, fue creada en el Estado Nueva Espartá la Fundación de Ciclistmo menor "Victor Marval", como un homenaje al ex padalista y gloria del Ciclismo menor Nueva Espartano, otrora Campeón Nacional Infantil, tanto en pista como en la ruta, y que tantos triunfos le dió al Ciclismo Margariteño.

La informacion fue suministrada por Francisco Marval, quien dijo  que el objetivo de la Fundación es rescatar el ciclismo menor en la isla de margarita.

Dijo que estaran entrenando a nños menor desde los 4 años hasta los 15, con el objetivo de participar en el calendario de ciclismo menor de la Federación Venezolana de Ciclismo, así como en los diferentes Clásicos ciclistica a nivel Regional y Nacional.

Francisco Márval hizo un llamado a la Empresa Privada a que ponga su granito de arena para contribuir al buen funcionamiento de la Fundación.

La sede de la "Fundación Victor Marval" estará ubicada en el Municipio Antolin del Campo y en ella podrán participar todos los niños y niñas de los diferentes Municipios del Estado Nueva Esparta, para impulsar el deporte de las bielas en todo el territorio Margariteño.

La Junta Directiva de la "Fundación Victor Marval" quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente/Francisco Marval

Vice presidentete/ Ildemaro Junior Rosas

Tesorero/ Diusmary Rodríguez 

Scretaria/ Neris Suniaga

Vocales:

Jessyka Guerra

Julian Alfonso

Ahonoris Malaver

Para finalizar Francisco Marval, dijo que van a contar con la asesoría de los pedalistas internacionales Omar Pumar Aldrin Salamanca y Manuel "El Gato" Medina.

0 comentarios