Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Monagas estará con 3 ciclistas en el Campeonato Nacional menor

Monagas estará con 3 ciclistas en el Campeonato Nacional menor

Daniel Luces, Daniela Rangel y Angel Rangel por Monagas al Campeonato Nacional menor

Luis Avilés.- 13 / 09. / 21.- El Estado Monagas estará participando con tres pedalistas en el Campeonato Nacional de Ciclismo Pista y Ruta evento que se efectuará del 15 al 19 de Septiembre en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

La información fue suministrada por Rubén Rangel Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo, quien dijo que el Club Ruteros de Monagas estará representando al Estado Monagas, con los pedalistas Daniela Rangel,  Daniel Luces y Angel Rangel, quienes correrán las pruebas de ruta, dijo que no estarán participando en la pruebas de Pista, ya que los pedalistas no están preparados en esa especialidad, como se save el Velódromo Leonel Collins de la Ciudad de Matutin no está en condiciones operativas para entrenar.

Los prospectos Monaguenses estarán participando los días 18 en la prueba Contrarreloj Individual y el día 19 en la prueba de Ruta.

El Congresillo del campeonato nacional de pista y ruta prejuvenil y infantil se realizará mañana 14 de  Septiembre en la gobernación del estado Lara a las 4:00 pm en la siguiente dirección Carrera 19 esquina Calle 25 Barquisimeto Edo Lara..

0 comentarios