Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Edo Sucre con Aron Romero a ganar el Campeonato Nacional Infantil

El Edo Sucre con Aron Romero a ganar el Campeonato Nacional Infantil

Aron Romero en el centro, Jinmy Espin y Samir Tineo representarán al Edo Sucre en el Campeonato Nacional menor

Luis Avilés.- 13 / 09. / 21.- El Estado  Sucre estará participando en el Campeonato Nacional de Ciclismo Pista y Ruta que se efectuará del 15 al 19 de Septiembre en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

La información fue suministrada por Pedro Maleve, quien dijo que el Club los Chicos del Ciclismo de Carupano estará representando al Estado Sucre, en la justa Nacional con los pedalistas Aron Romero (Escuela Jesús "Torito Romero de Río Caribe, Jinmy Espin Wilber Almeida y Samir Tineo, del Club (Los Chicos d el Ciclusmo de Carupano), quienes vienen de hacer podio en los Clásicos Virgen Del Valle Efectuado En la Ciudad de Maturin Edo Monagas, en Carupano y en Río Caribe Estado Sucre.

Dijo Malave que la carta fuerte del equipo de Sucre es el pedalista Aron Romero, quien viene de quedar Campeón en los eventos antes nombrados y se perfilan como un gran Campeón del Ciclismo Venezolano, sin menospreciar a Jimy Espin, Wilber Almeida  y  a Samir Tineo, recordó que Aron es sobrino del fallecido Gran Campeón Sucrense y Campeón Nacional Jesús "Torito" Romero, Por lo que tiene sangre de Campeón.

Los prospectos sucrenses estarán participando los días 18 en la prueba Contrarreloj Individual y el día 19 en la prueba de Ruta.

El Congresillo del campeonato nacional de pista y ruta prejuvenil y infantil se realizará mañana 14 de Septiembre en la gobernación del estado Lara a las 4:00 pm en la siguiente dirección Carrera 19 esquina Calle 25 Barquisimeto Edo Lara..

0 comentarios