Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La "Fundación Victor Márval con 4 ciclistas representará a Nueva Esparta en el Campeonato Nacional Menor

La "Fundación Victor Márval con 4 ciclistas representará a Nueva Esparta en el Campeonato Nacional Menor

Los Margariteños irán en busca de titularse Campeones en las Categorías Infantil y Pre-Juvenil

Luis Avilés.- 15 / 09. / 21.- La "Fundación Victor Márval" del Estado  Nueva Esparta estará participando en el Campeonato Nacional de Ciclismo menor de Ruta que se efectuará del 18 al 19 de Septiembre en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

La escuadra Margariteña estará participando con 4 ciclistas, dos en la categoria Infantil y dos en la Pre- Juvenil.

La Información fue suministrada por Francisco Márval, quien es el Presidente de la Fundación y quién será el Director deportivo, quien dijo que los prospectos de la Isla del encantó, estarán participando los días 18 en la prueba Contrarreloj Individual y el día 19 en la prueba de Ruta.

La Nómina estará conformada por los siguientes pedalistas: David Guerra y Guillbert Alfonzo Carreño estarán participando en la categoria Infantil y Joel Rivas y Jesús Méndez, lo harán en la categoria Pre - Juvenil el Director Deportivo será Francisco Marval y como mecánico estara David Guerra.

Para finalizar Francisco Márval dijo, que los ciclistas isleños han hecho una buena preparación, inclusive participaron en los 200 kilómetros en honor a la Virgen del Valle fectuado el día 8 del presente mes, aunque fue un recorrido demasiado exigente para sus categorías, lograron completar el recorrido, por lo que espera tenerlos en el podio en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara.

0 comentarios