Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Brayan Quintero ganó la crono inaugural de la Vuelta de la Juventud

Colombiano Brayan Quintero ganó la crono inaugural de la Vuelta de la Juventud

Luis Avilés.- 23 / 09 / 21 /.-Tal como estaba programado a  las 3 de la tarde, de este jueves 23 de septiembre, con una contra reloj individual en distancia de 7.5 Kilometros, frente a las instalaciones de Corpoandes se dió inicio a la 48 edición de la Vuelta de la Juventud, Versión Venezolana, y la llegada en el velódromo J.J. Mora en la Ciudad de San Cristóbal en Pueblo Nuevo.

Un total de 20 equipos con 109 pedalistas tomaron la salida en la CRI, dónde el mejor tiempo lo hizo el ciclista Colombiano Brayan Quintero del equipo Tecniseg Colombia, quien empleo un tiempo de 11 minutos 00 seg, el segundo mejor tiempo fue para Luis Torres  del equipo Colombiano Victor Hugo Peña con un tiempo de 11 Minutos 01 segumdos y completo el podio el Venezolano Eric Chávez del equipo Gaby Sport Osorio Bike con un tiempo de 11 minutos 03 segundos.

Mañana viernes se correrá la segunda etapa con salida en la localidad de San Félix, municipio Ayacucho y llegada en Coloncito, capital del municipio Panamericano, en terreno totalmente con un recorrido de 110 kilómetros.

0 comentarios